Papa Francisco pide orar por la Creación

02
Sep

Papa Francisco pide orar por la Creación

Unámonos en oración🙏 con el #PapaFrancisco “para que los políticos, los científicos, los economistas trabajen juntos por la protección de los #mares y de los #océanos”.
Y para que todos reconozcamos “la #Creación es un proyecto del #amor de #Dios hacia toda la humanidad”.

El Vaticano publicó el noveno video con las intenciones de oración del Papa Francisco, en el que pide rezar durante el mes de septiembre por “la protección de los mares y de los océanos”.

“La Creación es un proyecto del amor de Dios hacia toda la humanidad”, recuerda el Santo Padre en su tradicional video mensual en el que, en esta ocasión, exhorta a rezar “para que los políticos, los científicos, los economistas trabajen juntos por la protección de los mares y de los océanos”.

En esta línea, el Pontífice destaca la importancia del cuidado del medio ambiente, una responsabilidad de todos, porque “nuestra solidaridad con la ‘casa común’ nace de nuestra fe”, explica.

“Los océanos contienen la mayor parte del agua del planeta y también la mayor variedad de seres vivientes, muchos de ellos amenazados por diversas causas”, advierte Francisco en el video del Papa promovido por el ex Apostolado de la Oración, ahora Red Mundial de Oración del Papa.

El Video del Papa difunde cada mes las intenciones de oración del Santo Padre por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.

 

Vía: Prensa CEC

error: Content is protected !!