Familias Constructoras de Paz

01
Ago

Conferencia: “Familias constructoras de Paz” se llevará a cabo el próximo 8 de agosto

“FAMILIAS CONSTRUCTORAS DE PAZ” es una conferencia organizada por la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, el Colegio San Pedro Claver, la Fundación Casa Común y la Universidad de Santander -UDES, con miras a continuar ejecutando el proyecto denominado “SANTANDER ESTÁ EN TUS MANOS, TU DECISIÓN CUENTA”, el cual se desarrolla dentro del marco de la agenda social parroquial.

 

Con el objetivo de generar espacios de debate y reflexión que contribuyan a la toma de decisiones responsables en las elecciones regionales del próximo 27 de octubre, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, bajo la dirección del padre Misael Enrique Meza Rueda, S.J., invita a toda la comunidad arquidiocesana a participar el próximo jueves 08 de agosto de la conferencia “FAMILIAS CONSTRUCTORAS DE PAZ”.

En esta oportunidad, contaremos con la participación del Doctor Augusto Rueda González, egresado del Colegio de la Salle, Abogado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, Especialista en Derecho Público, Co-fundador de la Universidad de Santander – UDES, Ex Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga, y Ex Personero de Bucaramanga, cargo en el cual permaneció durante cuatro (4) años y donde supo cambiar el concepto de la institución para dedicarse a recuperar la familia. Sumado a esto, crea el proyecto GENERACIÓN DIAMANTE como una estrategia integral para motivar buenas prácticas de cultura y construir nuevos ciudadanos desde la familia.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio San Pedro Claver – Auditorio Carlos Ardila Lülle, el día jueves 08 de agosto a partir de las 7:00 p.m. ENTRADA LIBRE.  Para mayor información pueden comunicarse con Lili Sofía Aldana Tang al número 3134897141 o con Iván Andrés Padilla Campo al número 3124474436.

error: Content is protected !!