Con Venezuela en el Corazón

29
Jul

Con Venezuela en el Corazón

Con la proyección de una película y la entrega de algunas ayudas a diversas familias migrantes, se desarrolló la tercera jornada de ‘Con Venezuela en el Corazón’ de este año.

En el desarrollo de la agenda social de la parroquia, se proyectó para el año 2019 realizar una serie de acciones concretas que respondieran a la realidad que afrontan actualmente nuestros hermanos migrantes de Venezuela. Entre estas múltiples acciones se tiene la jornada humanitaria ‘Con Venezuela en el Corazón’, la cual el pasado domingo 28 de Julio se llevó a cabo en la Zona de Formación de nuestra comunidad parroquial.

A su vez, sumado a las actividades de asistencia e integración, se contó con un espacio de fortalecimiento espiritual a cargo del Padre Sergio, SJ. Quién se encuentra en estos días apoyando a la parroquia en la celebración de la santa Eucaristía.

En esta oportunidad contamos con la asistencia de más de 20 personas que pasaron un rato diferente, que les permitió desconectarse un poco de la realidad con la que diariamente deben enfrentarse.

error: Content is protected !!