Almuerzo fraterno con los hermanos venezolanos

29
Oct

El pasado domingo 28 de octubre, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús llevó a cabo una actividad recreativa con familias venezolanas en la zona formación.

El encuentro estuvo acompañado de un animador venezolano, quien hace parte del programa “Con venezuela en el corazón” y fue el encargado de dirigir las actividades y concursos para los adultos y los niños asistentes.

“La actividad con los venezolanos fue un momento de compartir con ellos, aprovechando también para celebrar el dia del niño, hubo concursos, tuvimos también un show y pues compartimos con ellos las donaciones que habían realizado otras personas”, dijo la trabajadora social y directora de la actividad, Alejandra Granados

Alrededor de 46 personas asistieron al encuentro en el que pudieron disfrutar de un almuerzo fraterno y de las diversas actividades programadas para ellos. 

Raisely Vásquez,una de las asistentes venezolanas expresó su agradecimiento por estos espacios que ofrece la parroquia.

“Esta tarde me pareció muy bien, reunirme con mis hermanos venezolanos y olvidar un momento en la calle lo que estamos viviendo cada dia y de verdad que muchas gracias por todo”.

Al final de la actividad, los niños de las familias venezolanas recibieron regalos y juguetes con motivo de la fiesta de los niños.

 

 

error: Content is protected !!