ASAMBLEA ARQUIDIOCESANA DE PASTORAL

16
Nov

En la casa San José del Seminario Mayor de Bucaramanga, se realizó la segunda Asamblea Arquidiocesana de Pastoral con el fin de evaluar las diferentes metas que se plantearon durante el presente año en nuestra iglesia particular.

“Monseñor Ismael nos dió una bienvenida y nos dijo lo que íbamos a hacer en la asamblea. Sobre todo la parte evaluativa de este año 2018 y también lanzar el año 2019. Después presentamos el resultado de la evaluación que se hizo en las parroquias, que fue un resultado muy positivo, las parroquias han respondido muy bien y vamos caminando siempre en este proceso”.

En el evento se congregaron los integrantes de las diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Bucaramanga, quienes recibieron la programación para el 2019 en el que se trabajará el Encuentro con Jesucristo en los hermanos por María, camino seguro para llegar a él.

Creo que fue un trabajo con particular y muy especial con cada una de las parroquias en estos dos días. Se vio la necesidad de formar a las parroquias en el culto mariano y hay diferentes actividades que están programadas para realizarse en torno a María durante el año 2019”, afirmó Amparo Jaimes, coordinadora de pastoral de la parroquia Sagrado Corazón y asistente a la asamblea.

El padre Misael Meza, S.J. Párroco del Sagrado Corazón de Jesús explicó cómo se va a integrar a la comunidad para que sean partícipes en la construcción de las metas y  actividades planteadas por la arquidiócesis.

La parroquia va a estar vinculada a este proceso a través de la participación de las actividades propuestas por la arquidiócesis para el próximo año. Por bimestre se trabajarán valores y metas en las que participaremos. La idea nuestra es desde Maria incentivar la devoción a Jesús”.

error: Content is protected !!