¡Arrancó el Bus de la Misericordia!

10
Mar

¡Arrancó el Bus de la Misericordia!

En busca de retomar y reforzar el trabajo con los jóvenes de nuestra comunidad, la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús lidera una iniciativa a la que se le llamó “EL BUS DE LA MISERICORDIA”. Una cita a ciegas donde jóvenes entre los 15 y 30 años son conducidos a tener un acercamiento con realidades complejas de nuestra sociedad.

En esta oportunidad, 30 jóvenes fueron llevados al Asilo San Antonio, donde tuvieron la posibilidad de encontrarse cara a cara con más de 100 adultos mayores que en medio de música, charla y baile, agradecieron este acompañamiento que se les brindó.

Sumado a los jóvenes, esta visita contó con la participación de la Fundación Armonizarte, la cual se vinculó desde la música y la reflexión a este primer Bus de la Misericordia.

Esta propuesta nace de la necesidad de vincular más a la población joven en el fomento de la espiritualidad ignaciana y la invitación que se les hace a trabajar cada vez por nuestra casa común, los pobres y los excluidos. Esto, teniendo como premisa las Preferencias Apostólicas Universales de la Compañía de Jesús, promulgadas y aceptadas por SS. Francisco, el pasado mes de febrero de 2019.

error: Content is protected !!