Foro ‘Por una sociedad ecológicamente conectada’

11
Abr

 

Atendiendo al llamado de Su Santidad, el Papa Francisco, sobre el cuidado de la Casa Común, se dio inicio el pasado martes, 9 de Abril, al ciclo de conversatorios ‘Santander está en tus manos, tu decisión cuenta’, con el Foro ‘Por una sociedad ecológicamente conectada’.

Para este primer espacio de debate, tuvimos la oportunidad de contar con dos grandes expertos en temas de Medio Ambiente, como lo son el Ing. José Pablo Ortiz, Creador del primer manual en Santander de manejo de Residuos Sólidos; y también el ing. Jairo Puente Brugés, autor del libro ‘La Crisis del Agua en Santander.

En este primero foro se contó con la participación de más de 200 personas de diferentes instituciones, fundaciones, colectivos sociales y personas del común. Entre estos se destaca la participación de algunos de los precandidatos a la Alcaldía de Bucaramanga, quienes prestaron mucha atención a las inquietudes de la ciudadanía sobre el Ecosistema en Santander.

Este es el incio del ciclo de foros que continuará el próximo 23 de Mayo, abarcando la temática de “Participación Política de la Mujer”.

error: Content is protected !!